Fue junio de 2015, cuando mi novia en ese momento, me contó sobre la transformación mágica de su colega, no de manera espiritual, sino física. En mi mirada desconcertada, cogió su teléfono, abrió su navegador y timió k-e-n-z-a-i.me. A medida que se abrió la página, vi la cara de este hermoso espécimen mirándome, con enlaces para ejercicio, dieta y lecciones — nada fuera de lo común. Ella siguió adelante y buscó el nombre de su colega (que por su privacidad, no revelaré), y luego, me mostró su transformación —en fotos.
Los ojos se ensancharon, mi mandíbula casi se cayó al suelo y mi mano, que todavía estaba crujido dentro de la bolsa de patatas fritas, se negó a moverse. Este hombre había perdido, lo que parecía, 20 kgs. en 12 semanas! Él era una sombra de sí mismo — más inclinada, más inteligente y con un resplandor efervescente! Convencida de que este viaje también iba a ser suyo, mi novia anunció que iba a inscribirse. Le pregunté cuánto costó, y US$500 para el programa no le parecía mucho, “como te dicen qué comer, qué hacer y también lecciones sobre la vida”. Me pareció justo, dije (con una boca llena de chips), y me mudé a la página de deportes que me había ocupado antes.
" Una semana después, mi novia, me preguntó: “¿Quieres unirte a mí en el programa? “
¿Qué? ¿Yo? ¿Crees que soy gordo? “
No, pero creo que podrías hacer con unos mejores hábitos alimenticios, dado que comes todos los días, y lo has hecho durante 5 años. “
Levemente ofendido, profundamente consciente de mi barbilla doble de escasa vista, me pelé los ojos y dije, “Déjame pensar en ello”, o hablar hombre para cambiar el tema ahora.
Hora ciclos avanzados de esteroides la decisión
Una semana pasada. Y luego otro. Sin mencionar el tema. Entonces, de repente, un día mientras me vestía, noté que no podía encajar en un traje que había cosido sólo 6 meses antes! Shock. Horror. Es una vergüenza. Y luego, una realización. Tal vez es hora de hacer algunos cambios.
Abrí ese navegador de nuevo, y leí sobre el programa. 3 meses. Sin alcohol (Eso no es un problema). 1 taza de té / café al día (No hay problema, de nuevo, no tomo cafeína). 1 cucharada de azúcar/salta (problema de la cosecha)! Me miré en el espejo situado fuera de mi puerta. ¿Estás listo para esto? Puse mi cara de juego, saqué mi tarjeta de crédito, y pagué el dinero. Así, en un abrir y cerrar de ojos, decidí cambiar el curso de las decisiones de mi vida durante 3 meses, o así pensé.
Principalmente había tres partes en el Cuerpo de Kenzai 1, o como lo llamaré, “el programa” — ejercicios (cambiados todos los días), dieta (actualizada una vez a la semana), y blogging (compulsory una vez cada 10 días). ¡No subestimes el último! Ellos echan a la compra de esteroides ilegales gente si no blog en 10 días (me he acercado dos veces).
1 de julio de 2015. Hotel Bally, Las Vegas, Nevada.
" Abrir el blog de Kenzai. Frecuencia cardíaca: 110 golpes/minuto.
¿Ejercicios? ¡Tranquilo! Sólo 20 a 30 minutos.
¿Alimento? Come lo que haces normalmente, deja un cuarto en el plato.
¡La mirada de la elación que compartí mi novia y yo! No tenemos que ‘diet’. Para.
Lo siguiente que sabemos es que llegamos al famoso desayuno buffet de Bellagio. US$60+ por persona, y chico, lo redimí. No quedan cuartos. O dado. 7 platos llenos. Amén.
Esa primera semana, queridos amigos, fue una falsa esperanza. El verdadero interruptor estaba delante. “Se va a poner tan difícil, nos lloraremos a nosotros mismos, y te culparé a ti mismo”. Se lo dije a mi novia una vez más tarde esa semana.
¡Oh, Dios! Qué bien tenía.
Semana 2 en adelante. Todo cambió. ¿Asuntos? Ahora duró 40 minutos más. ¿Comidas? Tenían que prepararse de antemano ya que teníamos que comer porciones pequeñas y medidas cada 2-3 horas. ¿Puntos de blog? ¡Alguna gente ya se estaba resbalando!
Los resbalones no fueron sorprendentes, ya que comer y beber es una necesidad en nuestra sociedad, no un lujo. Convencida de que tuve que evitar el destino de mis miembros cohortes, me dije a mí mismo — Si tengo que hacer esto con éxito, jujimufu esteroides necesitará mucho planeamiento, mucha obstinación y mantenerlos a raya en los antojos de azúcar.
Tenía razón sobre 2 de las 3 cosas.
* La planificación fue enormemente dura. Las preparaciones de comida comenzaron 2 noches de antelación, con porciones que medir (¡Me encantó eso!) y poner en pequeñas cajas para el almuerzo, aperitivos nocturnos, cena, bocadillo de post-cena.
* La obstinación también era muy importante. ¿Cuántas veces puedes decir? ¿No para bebidas? Pregúntame. ¡Dije que no tomara bebidas durante 6 meses!
* Antojos de azúcar. Ah. Bueno, técnicamente, nuestros planes de comida nos alejaban del azúcar procesado al azúcar natural, uno que obtenemos de frutas y carbohidratos. Pero, sólo porque soy raro de esa manera, puse chocolates en mi nevera (de España, Bélgica y Australia, no menos!) ¿Mi razonamiento? Si siento un impulso muy fuerte, no debería contenerme. ¡No debería sentirse como una sentencia de prisión!
Los cambios – y la compra de esteroides en línea prueba de potencia de voluntad
Mentalmente, estaba preparado para que las cosas cambiaran — lo que comí y bebí, donde comí y bebí, con quien comí y bebí— pero no estaba preparado en el cuántico del cambio. Mis amistades fueron probadas (graciamente, hubo lecciones sobre cómo lidiar con eso! If you have any inquiries concerning where and ways to use es la creatina un esteroide, you could contact us at the webpage. ), mis emociones fueron probadas (pangs más grandes, ¿alguien?) y mi poder de voluntad fue probado (¿cómo te pones a hacer ejercicio cuando el trabajo termina a las 10pm?).
Alas, la prueba real de mi poder de voluntad ocurrió 2 semanas en (Julio 15, 2015). Cuando una cirugía de ‘menor’ creó un gran problema. Una pierna vendada que no podía tomar ningún peso, significaba que estaba atada en casa durante 48 días, sin ejercicio posible. Sólo podía salir de casa para ver al médico cada 2-3 días, y volví con más medicamentos, más precauciones y mayor certificado de licencia! ¡Eso significa que no hay ejercicios! Así que, a pesar de todo el gusto, me detuvieron. Gutted. Pero extrañamente, disfrutando de la routinización de mis comidas, así que, a pesar de la obvia molestia de estar en casa, continué en mi programa de comida, y perder algunas libras (sin ejercicio)!
19 septiembre 2015 — Cuerpo Kenzai 1, Tome 2.
" “He vuelto! :)” — mi post lo dijo todo.
Estaba de vuelta en el pliegue Kenzai. Esta vez, decidido a terminar lo que había empezado. ¡Y terminé! Cada ejercicio. Cada cuerda de saltar. Cada V-sit, Plank y Chest Dip. Fue espantoso. Y estaba funcionando. Por cada mirada desprecio, las mujeres en los esteroides lecciones de Kenzai ayudaron. ¿Por qué estás cortando sal de tu dieta? ¡Aquí, lee esto! ¿Por qué haces ejercicio todos los días? ¡Aquí, lee eso!
Estar de vuelta entre un grupo de guerreros Kenzai desató una ola de positividad en mí que no sabía existir! Bizarramente, era una parte enormemente productiva de mi tiempo, a pesar de ser enterrado en el trabajo (debido a mi 48 día de trabajo de casa!) No obstante, no me quejé una vez, aunque los ejercicios comenzaron a las 6 o 6.30 horas. ¡Esperaba poder preparar y medir comidas como un niño espera con ansias la campana final de la escuela! Y, estaba usando la experiencia de 3 meses anteriores para apoyar a mis miembros cohortes.
12 semanas. Múltiples listas de reproducción más tarde. De desaprobación de amigos a ganar respeto moderado. Desde discusiones sobre los males de perder peso hasta sostener el cambio. Finalmente llegué a mi semana final.
Melbourne, diciembre de 2015
20 minutos. cuerda de salto. Mira.
Saltos de piso. Pistol Squat. Cross Lunge. Check
Kung-Fu Sit Up. Cátedra del Capitán. Plank. Check
El final estaba marcado, en silencio con una cerveza y una charla con un viejo amigo.
12 kgs. más ligero. Necesito un nuevo cinturón para mantener mis pantalones caídos. Parece que me había prestado cada camiseta que tenía. Kenzai fue un éxito.
Esto de mi post final del blog:
" Mientras estoy aquí, 177 días después y 12 kgs. Más ligero, soy un orgulloso graduado de Kenzai. Estas palabras me llenan de glee especialmente como tuve que renunciar al cuerpo de ensueño debido a una cirugía a mediados de julio. Cuando empecé, no tenía ningún objetivo ni número en mente, lo que tal vez me hizo más fácil ir con el flujo. ¿Mediar la comida? Hecho. ¿Renunciar a aceite, sal y azúcar? Hecho. ¿Coge la cuerda de salto? Hecho. En toda justicia, el camino no ha sido muy difícil para mí, ya que había decidido dejar de comer y dar a Kenzai mi dedicación, tiempo, energía y alma. Y chico me ha recompensado con nuevo celo encontrado, entusiasmo y una disposición para dar una prueba fresca y natural!!
Y, ¿recuerdas esos chocolates? El impulso de consumirlos nunca llegó, y fueron arrojados sin tocar.
Allí está mi lección más grande de esos gloriosos y victoriosos 177 días.