P: Los expertos en salud nos dicen que comamos muchas frutas y verduras, pero ¿puede una persona comer demasiado fruta? En un día promedio, como 2-1/2 tazas de uva, dos manzanas, dos peras y, en la cena, dos porciones de verduras. Estoy tratando de perder un poco de peso y me preocupa que la fruta pueda ser engañosamente alta en calorías y azúcar.

Respuesta proporcionada por Terese Scollard, M.B.A., R.D., L.D., gerente regional de nutrición clínica para los servicios de nutrición de Providence:

Sí, la fruta es alta en azúcares naturales, y las uvas están entre los más dulces de frutas frescas. ¡No es de extrañar que las uvas frías sepan tan bien!

¿Deberías recortar la fruta? Probablemente, especialmente si quieres perder peso y comer una dieta equilibrada. Todos los grupos de alimentos son importantes. Si usted va sobrebordo en un tipo de comida — incluso uno tan maravilloso como la fruta— se perderá en las propiedades valiosas de otros alimentos saludables.

Las Directrices dietéticas para los estadounidenses recomiendan dos tazas de fruta y 2-1/2 tazas de verduras cada día para una persona con una dieta de 2.000 calorías. Usted está comiendo dos veces la cantidad recomendada de fruta y menos de la mitad de la cantidad recomendada de verduras.

Esto no es un problema terrible a medida que los problemas de dieta van — es mejor estar peinando demasiadas uvas que esteroides usan los culturistas M Pulms o Cheetos. Pero algunos cambios redondearán su dieta general y le ayudarán a bajar esas libras más fácilmente.

Agregue sus calorías.

Realmente no me gusta fijarme en calorías, porque un enfoque demasiado fuerte en los números puede difuminar la imagen grande, que es comer una dieta variada de alimentos saludables y no comer más de lo que su cuerpo necesita. Sin embargo, contar sus calorías de frutas le ayudará a ver qué un pedazo grande de su dieta la fruta se compone. Así que hagamos algunas matemáticas.

Una buena fórmula general para perder una libra por semana es crear un déficit diario de 500 calorías a través de una combinación de ejercicio y dieta. (El número real de calorías para perder peso depende de su edad, altura y nivel de actividad. Pero en general, cuando usted come o bebe 3.500 calorías esteroides más seguros que lo que su cuerpo necesita, usted ganará una libra. Cuando quemes 3.500 calorías más de lo que consumes, perderás una libra. Así que si quemas 500 calorías más de lo que consumes cada día, llegarás a ese déficit de 3.500 calorías en siete días, por una libra a la semana.) nbsp;

Digamos que pesas 150 libras, esteroides para bajar de peso rápido que normalmente comes 2.000 calorías por día, y que tu objetivo es llegar a ese déficit de 500 calorías quemando 200 calorías a través del ejercicio y cortando 300 calorías de tu dieta cada día. Eso hace que 1.700 calorías su límite diario para lo que puede consumir.

La fruta es de aproximadamente 80 a 100 calorías por por porción. Una porción es una taza de fruta fresca o media taza de fruta enlatada. (Sí, las calorías exactas varían, pero son una guía general útil.) Usted está comiendo alrededor la toxicidad de los esteroides de 7-1/2 porciones de fruta por día. ¡A un promedio de 90 calorías por por los mejores esteroides para la masa porción, son 630 calorías de la fruta sola!

Las verduras varían en su cuenta de calorías, pero 35 calorías por por porción es otra guía general. Así que usted está comiendo otras 70 calorías de las dos porciones diarias de verduras que usted mencionó.

Eso suma hasta 700 calorías de los productos. Con un límite diario de 1.700 calorías en general, ¡te quedan sólo 1.000 calorías! Aquí están las otras recomendaciones diarias para una dieta saludable:

* Cinco onzas de proteína magra (poultry, tofu, pescado, frijoles secos, carne magra). Eso suma aproximadamente 350 calorías; tienes 650 calorías por recorrer.

* Tres productos lácteos bajos en grasa o sin grasa a unas 100 calorías cada uno. Retira 300 de 650; te quedan 350 calorías.

* Seis porciones de granos (hace que la mitad de los granos enteros consiga su fibra, vitaminas B y un sentido de “Estoy lleno”. Aproximadamente 80 calorías para una porción de una onda, que equivale a 480 — y, uh oh, ya has superado tu objetivo.

* Otro uh oh: No tienes espacio para grasas y aceites saludables.

La lección de las matemáticas: Esas calorías de frutas son demasiado de su dieta diaria. Así que aquí están algunas estrategias para ayudarle a perder peso y equilibrar su dieta:

1. Trae fruta para más verduras.

Obviamente te encantan las uvas, pero ¿puedes sostenerte a una taza cada día? Para el resto de la merienda, pruebe 1-1/2 tazas de verduras crudas fáciles de comer, como pepinos, zanahorias, apio, pimienta de campana, rábanos y peapods chinos. If you have any questions with regards to the place and how to use que tan grande se puede obtener sin esteroides, you can speak to us at our own webpage. Te llenarán y te darán fibra, pero con un recuento de calorías más bajo. Y añadirás una amplia gama de nutrientes.

2. Come una naranja.

Comercio de un pera para cítricos. Las frutas cítricas son centrales nutritivas, empaquetadas en vitaminas C y A, calcio e incluso un fragmento de hierro. Tome su selección de una naranja, tangerina, mandarina naranja o pomelo — y lo haga toda la fruta, no jugo.

3. Trae las buenas grasas.

Demasiado grasa es mala, pero usted necesita del 20 al 35 por ciento de sus calorías para venir de aceites y grasas saludables. Los aceites y los alimentos grasos proporcionan ácidos grasos esenciales (omega-3 y omega-6) que el cuerpo no puede fabricar por sí solo. Soy un gran fan de los peces, como el atún, el salmón, el halibut y las sardinas, como fuente de estas grasas saludables. Otras fuentes son la comida lisa, frutos secos (almendras, avellanas, nueces, nueces de Brasil), aceite de canola, soja y germen de trigo. (Leer más hechos gordos.)

4. Más activo.

Quemar calorías adicionales o acelerará su pérdida de peso o aumentará las calorías generales que puede permitirse comer mientras pierde una libra por semana.

5. Explore las virtudes de la variedad.

Es genial que usted está confiando en alimentos de calidad y no suplementos de vitamina como la base de su dieta. Frutas y verduras tienen tiendas de fitoquímicos, sustancias poderosas y naturales que no pueden ser embotelladas o empaquetadas como píldora. Los fitoquímicos trabajan juntos, a menudo de maneras misteriosas, para reducir potencialmente el riesgo de ciertos problemas de salud.

A los dietistas les gusta sugerir comer un arco iris de frutas y verduras para maximizar la variedad nutricional y aprovechar una variedad de fitoquímicos. A medida que llegan a la temporada, explore melones, kiwi, melocotones, bayas, piña, mango y cerezas.

La fruta es maravillosa. Pero tienes razón en no querer exagerar algo bueno.

Enero de 2004